Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
ECATEPEC, Méx.- Por resistirse al robo de su celular y otras pertenencias de valor, un joven fue asesinado de tres balazos en calles de la Colonia Emiliano Zapata. Los responsables del crimen, se dieron a la fuga.
El robo y crimen, trajo como consecuencia que las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de Médico, implementaran un opera
El cadáver quedó tendido en el asfalto, el cual, presentaba tres heridas de bala, las cuales le ocasionaron la muerte de manera instantánea.
El ahora occiso era un joven de 25 años de edad, el cual fue asesinado a balazos en un intento de asalto ocurrido la mañana de hoy viernes en los momentos en que el hombre caminaba por Avenida Santa Teresa rumbo a la Avenida Central. En ese lugar, el joven fue interceptado por varios sujetos, en la esquina de Francisco I. Madero, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias.
En los momentos en que los ladrones pretendieron despojar de su teléfono celular al joven, opuso resistencia, por lo que uno de los asaltantes le disparó en tres ocasiones. Los ladrones huyeron del lugar mientras la víctima quedaba lesionada sobre la vía pública. Paramédicos de la Cruz Roja quisieron auxiliarlo, pero minutos después murió a consecuencia de las heridas de bala.
Policías uniformados acordonaron la zona en tanto que peritos y el agente del ministerio público, que tras realizar la inspección ocular ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la subprocuraduría en este municipio
.
Publicar un comentario