RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 29 de marzo de 2016.- Un hombre en silla de ruedas fue detenido por el homicidio de un "combiero", a quien le pidió de favor que le ayudara a mover unos muebles de su casa y ya dentro de ella lo atacó con un arma blanca para después arrastrar el cadáver y aventarlo a un aljibe del domicilio. El rápido trabajo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia, permitió esclarecer el asunto y el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
El hecho fue reportado la tarde de este lunes, instante en que los representantes de la Ley se trasladaron al área para emprender las actuaciones respectivas. El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Cristián Andrei "J", de 27 años de edad. En tanto, el inculpado es Raúl "M", de 29 años de edad. El suceso fue en el inmueble 251 de la calle Pablo Salceda, entre las calles Filipinas y Francisco Matos Coronado, en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga.
La Policía de Michoacán resguardo el perímetro y en el trabajo periodístico se conoció que una pariente del aprehendido fue la que al percatarse de lo ocurrido llamó a los guardianes del orden y esto permitió que enseguida Raúl "M" fuera capturado por la UEEC, narró que quedó paralítico tras un accidente de tránsito en los Estados Unidos. Agregó que le adaptaron una camioneta para que manejara y pudiera salir, pero añadió que hace ocho meses atropelló a una persona por lo que estuvo detenido. Al preguntarle los agentes por qué cometió el homicidio éste supuestamente respondió que fue por coraje, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.
Publicar un comentario