RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Briseñas, Mich.- Miércoles 23 de marzo de 2016.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, el cual tenía signos de violencia, fue hallado por unos vecinos de la población de Cumuato, perteneciente a este municipio de Briseñas. El ahora occiso tenía la cara tapada con una playera gris y en el cráneo se le apreciaba una lesión probablemente de bala, así como heridas de posibles golpes que tenía en distintas partes de su humanidad, aunque las autoridades ministeriales serán las que a través de la necropsia de Ley determinen las verdaderas causas del deceso.
Trascendió que el cuerpo inerte fue encontrado la mañana de este miércoles. Los testigos pidieron la ayuda inmediata de los elementos de Seguridad Pública y éstos llegaron para resguardar el área en apego a la Cadena de Custodia, así evitaron que los indicios fueran contaminados. Minutos después unos peritos y unos agentes de la Escena del Crimen arribaron para emprender las actuaciones de rigor.
En el trabajo periodístico se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es de piel morena clara, de complexión mediana y de entre 30 y 35 años de edad. El difunto usaba una playera blanca que tenía levantada hasta los hombros, un pantalón de mezclilla de color azul que tenía bajado hasta las rodillas, una trusa de color rojo y unos tenis grises con vivos de color verde.
El fallecido yacía a la altura del kilómetro 5+200 de la carretera federal Briseñas-Sahuayo, al concluir las diligencias los restos del ciudadano fueron subidos a una ambulancia de uso forense, al momento se desconoce el móvil del crimen, no obstante la Carpeta de Investigación quedó integrada con el objetivo de esclarecerlo, siendo todos los datos antes referidos obtenidos en la labor reporteril.
Publicar un comentario