Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
ECATEPEC, Méx.- Una clara ejecución fue come
El cadáver de este sujeto quedó tendido en el asfalto en la esquina de las calles Valle Guadalquivir y Jilotepec, en la Colonia Códice Mendocino, de este municipio.
Las
El ahora occiso, de entre 33 y 35 años de edad, fue hallado por vecinos y familiares, los primeros minutos de este miércoles, quienes alarmados solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos sólo certificaron la muerte de este individuo el cual prácticamente tuvo una muerte instantánea a consecuencia de las dos heridas de bala.
Durante la inspección ocular, las autoridades hallaron una mancha de sangre extendida a lo largo de varios metros, por lo que presumían que la víctima trató de pedir ayuda después de ser baleada.
Los paramédicos municipales que atendieron la emergencia sólo pudieron confirmar el deceso e informaron que el cuerpo presentaba al menos dos heridas en la cabeza.
Al lugar del crimen, acudieron peritos y el ministerio público, quienes se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario