Álvaro Velázquez
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue privado de la vida a balazos, luego de que se enfrentó a par de delincuentes que pistola en mano intentaban robarle su auto.
A pesar de la resistencia que puso el desafortunado hombre, consumado el asesinato, los presuntos homicidas lo bajaron del vehículo y dejaron tirado sobre el asfalto para enseguida subir a la unidad y darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 8 de la noche de este martes, en la esquina de la calle Oriente 11 y la Avenida Loma Bonita, en la Colonia Reforma, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba por la zona con toda normalidad, a bordo de su automóvil del que no se dio mayores características, cuando al hacer alto en un semáforo dos sujetos lo sorprendieron e interceptaron por ambos lados y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte lo obligaron a bajar del vehículo con la intención de robárselo.
Sin embargo, según los mismos testigos, como el desafortunado hombre puso resistencia y trató de enfrentar a sus verdugos para evitar el asalto, uno de ellos lo asesinó a quemarropa, al dispararle por lo menos 2 balazos, uno en la cabeza y el otro en el tórax.
A consecuencia de los impactos de bala que recibió, el malogrado hombre quedó instantáneamente muerto sobre su asiento y luego de ello los cínicos delincuentes sin importarles que varias personas atestiguaron la agresión, lo bajaron del auto y enseguida subieron a la unidad para robársela y darse a la fuga a toda velocidad.
Los mismos testigos, al percatarse de los hechos y darse cuenta que el automovilista había quedado muerto sobre el asfalto de inmediato pidieron el auxilio de la policía y de los cuerpos de emergencia, pero desafortunadamente cuando elementos policiacos y de Protección Civil arribaron al lugar ya era demasiado tarde, pues aparte de que los criminales ya habían escapado, el ahora occiso ya estaba muerto.
Ante tal situación los elementos policiacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, quien una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan resolver este caso
.
Publicar un comentario