Raúl Macías, Foto: José Melton
Qué caliente se encontró ayer el interior del Hotel del Río, que se ubica en la Colonia Obrera, pero no era por harta pasión, sino lo que ocurrió es que una de las habitaciones comenzó a ser consumida por el fuego, que al parecer fue ocasionado por un cortocircuito.
Al darse cuenta que de una de las habitaciones salía fuego, los empleados del lugar que se localiza en el cruce de Isabel la Católica y José T. Cuéllar, Delegación Cuauhtémoc, comenzaron a tocar en los demás cuartos que habían sido alquilados para emitir la alerta.
Las personas se encontraban en paños menores cuando se les solicitó evacuar el inmueble, por lo que de inmediato se comenzaron a vestir y salieron a la calle y de ahí se movieron, para no ser la "comidilla" de los curiosos que fueron movidos por el morbo de quienes en el interior se profesaban amor.
Pero todo finalmente quedó en un susto, porque minutos más tarde llegaron hasta el lugar los vulcanos y combatieron las llamas que amenazaban consumir otras habitaciones, pero por fortuna se lograron apagar, y terminada su labor los bomberos se retiraron del lugar.
Entonces se dio paso a los peritos para que investigaran cómo ocurrió el incendio, siendo que se trató de un cortocircuito en la instalación eléctrica, lo que orilló a los encargados a suspender el servicio y de este modo evitar poner en riesgo a sus clientes que tuvieron que irse a otro "cinco letras"
.
Publicar un comentario