Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
En el momento en que un hombre de aproximadamente 60 años de edad, iba caminando por la calle de Guanajuato se desvaneció y cayó de frente, y fue la mañana de ayer cuando vecinos de la Colonia Roma Norte lo descubrieron y pidieron el apoyo de paramédicos, pero ya nada se pudo hacer, puesto que el deceso se registró horas antes de que lo encontraran los transeúntes.
Este hombre que se encuentra en calidad de desconocido, caminaba por la referida calle y al llegar al cruce con Tonalá se desvaneció y cayó boca abajo. Como era un indigente, se pensó que se encontraba dormido, pero ya la mañana de ayer unos transeúntes notaron que de su cara emanaba sangre y decidieron pedir el apoyo médico de elementos de la Cruz Roja.
No tardaron mucho en llegar pero cuando se dirigieron a revisar al señor, decretaron que ya se encontraba sin vida, sin que pudieran precisar las causas del deceso, pero tras checar superficialmente el cuerpo, dijeron que tenía signos de haber perdido la vida a consecuencia de una congestión alcohólica, pero eso solamente lo podría determinar la necropsia al cuerpo.
Como su presencia no era requerida en el lugar, solicitaron a los elementos de la policía capitalina que le colocaran una sábana sobre el cuerpo en lo que llegaba el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-7, quien explicó que la víctima no presentaba ninguna huella de haber sido golpeada o asesinada con arma de fuego o punzocortante.
Pese a ello, los peritos se pusieron a hacer su trabajo y pidieron información a las personas que reportaron este deceso, para de este modo poder saber si es que alguien lo conocía y buscar a sus familiares, pero se les explicó que el señor era visto por la Colonia Roma Norte todos los días, y que desconocían si es que tenía parientes en ese punto de la Delegación Cuauhtémoc.
Les reiteraron a los "sabuesos", que no conocían el nombre del ahora occiso, pero que se encontraba en situación de calle, y que incluso en algunas ocasiones se le veía acompañado de otras personas que viven también en la indigencia, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional en donde se despejarán varias dudas sobre las causas de su muerte
.
Publicar un comentario