*Inaugura el Jefe del Ejecutivo el Hospital General de Tulancingo
Alejandro Colón
TULANCINGO, Hgo.- Al inaugurar el Hospital General de Tulancingo, que beneficiará a casi 600,000 personas, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó que "si la crítica ha de ser porque inauguramos obras como la que tenemos detrás de nosotros, que vengan más críticas, porque lo más importante es que obras como éstas se estén inaugurando, se estén poniendo en operación, se estén edificando y estén al servicio de todos los mexicanos".
Más aún, el titular del Ejecutivo Federal ofreció: "el Presidente de la República no se cansará de hacer eventos como éste, las veces que sean necesarias, las más de las veces, porque son obras que sirven a los mexicanos, que elevan la calidad de vida de los mexicanos".
Acompañado por el Secretario de Salud, José Narro Robles, así como por el gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, el Primer Mandatario refrendó que la salud y la estabilidad económica son de las más altas prioridades que tiene el gobierno de la República, a fin de generar un piso básico de bienestar para la población.
Definió que su administración busca que haya infraestructura amplia y extendida en materia de salud. "Que aseguremos la diaria alimentación para todos los mexicanos. Que haya educación para todos los mexicanos. Que haya acceso a una vivienda digna. Que haya seguridad social", agregó.
Por ello, sostuvo que el gobierno de la República sigue teniendo como altísima prioridad asegurar que todos estos servicios básicos para la población se materialicen, se amplíen, se extiendan y lleguen a más mexicanos.
"Por eso, el gobierno de la República, más allá de las medidas y acciones que ha tenido que tomar por este escenario complejo que el mundo está viviendo en lo económico, y que nos ha llevado a tomar decisiones económicas, precisamente, para mantener lo que tampoco es una constante", continuó.
Reconoció que a veces tenerlo puede no apreciarse suficiente, "pero es tener estabilidad económica; es tener un entorno económico favorable, sano, que permita que las familias mexicanas puedan seguir trabajando, puedan seguir teniendo empleo, puedan tener un ingreso asegurado y generan condiciones de bienestar para sus familias"
.
Publicar un comentario