Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Cuando el razonamiento ya no tuvo cabida, un sujeto se enojó al ver que llevaban la de perder durante una riña en la que se enfrascaron dos bandas antagónicas de la Colonia Pensador Mexicano y sin mediar palabra accionó su arma de fuego y le quitó la vida de varios balazos a un joven y dejó herido de gravedad al hermano de éste y aprovechando la confusión se logró dar a la fuga, pero ya es buscado por elementos de la Policía de Investigación.
Los gritos e insultos, así como las amenazas de muerte alertaron a los vecinos de la Pensador Mexicano y temían que se tratara de una noche de desvelos, porque escucharon varios disparos de arma de fuego y de vuelta los insultos entre los participantes en el enfrentamiento que se registró en el cruce de la calle Norte 166 y Siberia, de la Delegación Venustiano Carranza.
Algunos de los vecinos, cuyas ventanas quedan cerca del lugar donde se registró el crimen de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, refirieron a los policías que se presentaron tras el llamado, que desde la noche del pasado sábado, un grupo de sujetos se reunieron para ingerir bebidas embriagantes en el cruce de Norte 166 y la calle Siberia, ya que todos eran conocidos de la colonia.
Que conforme pasaron las horas se comenzaron a poner ebrios y estuvieron cantando, otros contando sus historias y unos más iniciaron con los dimes y diretes. Sólo que minutos más tarde un par de sujetos se comenzaron a agredir verbalmente, uno de los individuos alzó la voz y amenazó de muerte al hombre que lo encaró, por lo que pasaron de las palabras a los golpes e insultos.
Dio inicio la agresión física y los "amigos" en ese momento definieron de parte de quién estaban y al continuar la bronca uno de ellos, que iba en clara desventaja, desenfundó su pistola y la accionó en contra de su rival. Lo que fue visto por el hermano de la víctima y al reclamarle y buscar venganza recibió también unos plomazos y quedó lesionado cerca del cuerpo de su consanguíneo que ya había fallecido.
Se dijo que a los uniformados los testigos de los hechos les dieron a conocer algunos datos que pueden ayudar para que se logre el aseguramiento del agresor, así como de los individuos que participaron en la riña en donde una persona perdió la vida y su hermano resultó lesionado, pero se reporta su estado de salud como fuera de peligro
.
Publicar un comentario