Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Un hombre fue atropellado y muerto por un cafre del volante en calles de la Delegación Coyoacán. El cadáver de este hombre quedó tendido en el asfalto y debido a las heridas y fracturas que sufrió, los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Algunos testigos señalaron que el accidente fatal ocurrió a consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad con que era tripulado un automóvil; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen las causas reales de este accidente.
Fue en la esquina de Avenida Universidad y Paseo de las Facultades, Colonia Copilco, Delegación Coyoacán, donde un automovilista arrolló a un transeúnte.
A consecuencia del fuerte impacto, el peatón fue arrojado varios metros y sufrió lesiones y fracturas mortales. Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir.
La escena del homicidio fue acordonada por la policía, en tanto peritos y el ministerio público continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario