Luego de que intentaran secuestrar a Lupillo Rivera, el cantante ha decidido cancelar algunas fechas debido a que su vida peligra a causa de la delincuencia organizada.
En entrevista, el empresario Arturo Cruz explicó las razones del hermano de Jenni Rivera para seguir trabajando en México.
"Por el momento no es prudente seguir trabajando. Con Lupillo ya cancelamos algunas fechas que estaban pendientes en México, precisamente él, cuando ocurrió todo, lo que quería era negociar con los ladrones, saber cuánto quieren y cada quien por su lado. El problema es que ya hay varios grupos que le habían hecho lo mismo en estas regiones; debido al peligro que corre ha tenido que irse a Estados Unidos con su familia".
Por ahora, la situación que vive Lupillo y el empresario es muy complicada pues ya hay represalias de la delincuencia. Incluso, ya ubicaron las casas y están amenazados.
De acuerdo a algunos medios, Arturo Cruz habría declarado que no es la primera vez que suceden ese tipo de acciones, dado que a bandas como "Tierra Sagrada", "Los Recoditos", les piden dinero para dejarlos cantar en zonas del municipio
.
Publicar un comentario