Álvaro Velázquez
CHALCO, Méx.- Deprimido por que su familia lo acababa de dejar por sus vicios, un hombre de 30 años de edad su quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una de las vigas del techo de su domicilio.
El hecho que dejó al descubierto la muerte de este hombre, identificado como Jesús Guillermo "N", de 30 años de edad, se registró esta mañana en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle 3 de Mayo, sin número, en la Colonia Santa Bárbara, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Isabel "N", de 28 años de edad, la mañana de hoy lunes tuvo una discusión con su esposo, debido a sus vicios y durante la misma se fue de la casa con sus hijos, dejando a su marido solo en la casa.
Horas más tarde, dijo la mujer arrepentida por dicha situación regresó a su domicilio con la intención de reconciliarse con su marido; sin embargo, cuando entró terrible sorpresa se llevó al descubrir que se había suicidado al colgarse con un lazo al cuello a una de las vigas del techo de su domicilio.
Todavía con la esperanza de que aún viviera, la angustiada mujer salió de su casa y pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron determinaron que ya estaba muerto.
Al tener conocimiento del lamentable hecho, el agente del ministerio público se presentó en el inmueble, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso no presentaba a simple vista golpes ni heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio, sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen las verdaderas causas que originaron la muerte de este hombre, una vez que terminen con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades
.
Publicar un comentario