Álvaro Velázquez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
CHALCO, Méx.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que el conductor de la camioneta en que viajaba, al parecer con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y se fue a impactar brutalmente de frente contra la base de un muro de contención.
A consecuencia del brutal impacto, la dama falleció de manera instantánea, prensada entre los hierros retorcidos de la unidad, en tanto que el conductor resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona para su atención médica.
El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró la mañana de este miércoles, en el kilómetro 43 de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Santo Tomás, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con exceso de velocidad y sin precaución el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo pick up blanca, de doble cabina, cuando por un aparente cabeceo y por la misma velocidad que llevaba se fue a impactar brutalmente de frente con la base del muro de contención de la citada artería vehicular.
A pesar de que paramédicos de Capufe y de Protección Civil llegaron casi enseguida al lugar, luego del llamado de auxilio de algunos automovilistas, para brindar ayuda a los accidentados, cuando iniciaron con sus trabajos informaron que debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, la mujer ya había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
El conductor de la camioneta, dijeron los rescatistas, aún estaba vivo, pero como su estado de salud era delicado, fue trasladado de emergencia para su atención médica a un hospital de la zona, donde quedó en calidad de detenido.
Al tener conocimiento del trágico percance, el ministerio público se presentó en el mismo lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable
.
Publicar un comentario