Noel F. Alvarado
Una joven mujer de 24 años de edad fue estrangulada con una bufanda en una de las habitaciones del domicilio localizado en la Colonia Plan de Oriente, Delegación Iztacalco. El ministerio público y peritos, así como agentes de la Policía de Investigación trabajan para aclarar este homicidio.
El cuerpo de la joven quedó boca arriba y en su cuello aún tenía sujeta una bufanda rosa con la que las manos asesinas le cortaron la vida. La habitación donde fue hallado el cuerpo se encontraba en completo desorden, por lo que agentes de la Policía de Investigación y peritos llevan a cabo una minuciosa revisión a fin de obtener evidencias que los lleven al esclarecimiento de la muerte de esta joven mujer.
Los reportes de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de personal de los cuerpos de Socorro señalan que la fémina fue encontrada en una de las habitaciones.
El escenario del homicidio fue acordonado por policías uniformados, en tanto que peritos en criminalística y fotografía así como agentes de la policía de investigación y el ministerio público realizaron la inspección ocular en busca de evidencias que los lleve al esclarecimiento de la muerte de esta joven mujer.
Por la forma en que ocurrió este homicidio los encargados de las investigaciones presumen que el o los homicidas eran conocidos de la víctima; sin embargo las pesquisas continúan a fin de conocer quién o quiénes ultimaron a esta mujer.
Una vez que se realizara la inspección ocular y después de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de la muerte por ahorcamiento de esta mujer, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Iztacalco, donde continúan las investigaciones
.
Publicar un comentario