* Malogrado sujeto que se encontraba al volante de una camioneta llevó las de perder cuando un transportista perdió control de su pesada unidad y se estampó de forma directa contra él dejándolo prensado en la cabina del vehículo; debido a las fuertes lesiones ya no pudo resistir más y pereció
Noel F. Alvarado
Fatal accidente ocurrió en la Colonia Independencia donde el conductor de un trailer se estampó contra una camioneta, a consecuencia de ello el conductor de la camioneta sufrió lesiones de gravedad y quedó prensado en la cabina por lo que falleció.
Debido al fuerte y aparatoso accidente el trailer quedó sobre la banqueta en medio de la barda de una casa y un árbol. Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas de este choque.
Los reportes de los cuerpos de Socorro y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, señalan que el accidente ocurrió en la esquina del Eje 6 y el Eje Central en la Colonia Independencia. Debido al fuerte impacto el trailer embiste a la camioneta la cual salió proyectada y a consecuencia de ello el operador de esta sufrió lesiones y fracturas y quedó prensado en la cabina.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de Socorro y de la policía. En cuestión de minutos al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del escuadrón de rescate y urgencias médicas, los que rescataron al hombre que se encontraba prensado en la cabina de la camioneta y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia a un hospital.
En los momentos en que el lesionado recibía los primeros auxilios dejó de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió tras el aparatoso accidente.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, realizaron la inspección ocular para conocer los motivos del accidente, aunque todo parece indicar que ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de ambos conductores.
El ministerio público realizó la inspección ocular para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se continúa con las investigaciones.
El operador de tráiler fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y remitido ante el ministerio público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica
.
Publicar un comentario