Por: Noel F. Alvarado.
Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, giró dos ordenes de aprehensión en contra Alberto Sentíes (a) "Lord Ferrari" por el delito de fraude genérico, debido a ello, ya es buscado por la policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a fin de ser detenido y consignado y se inicié un proceso penal por ese delito.
La situación jurídica de Alberto Sentíes Palacio cambió la noche de este miércoles, aún cuando la semana pasada la averiguación fue consignada sin detenido.
Alberto Sentíes Palacio saltó a la fama luego de difundirse un video donde se pude ver a uno de sus "guaruras" que baja a la fuerza al conductor de una camioneta lo somete contra una pared y lo castiga a golpes.
Con posterioridad se conoció la identidad del dueño del Ferrari rojo y después la del guarura golpeador, aunque unos días después apareció muerto en un hotel del Estado de México.
Hace unos días se conoció que Sentìes logró conciliar con el golpeado a quien repararía los daños; sin embargo no se presentó y lo hizo su hermano.
Aparentemente todo estaba en orden y el caso ahí terminaría, lo que no sucedió porque el magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal , Edgar Elías Azar declaró que el caso estaba abierto aún.
Ahora ha salido este par de ordenes de aprehensión, por fraude genérico, y aún hace falta saber que determina el Servicio de Administración Tributaria, luego que no acredtó la propiedad del lujoso automóvil.
Publicar un comentario