Álvaro Velázquez
COACALCO, Méx.- Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza por solitario delincuente que lo sorprendió cuando se encontraba tranquilamente sentado en la banca de un jardín público, en este municipio.
Mientras que el malogrado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un enorme charco de sangre, el presunto homicida corrió para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero ni los motivos que tuvo para asesinar de esa forma a su víctima.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos antes de la media noche del domingo, en el interior de un jardín público, ubicado en la Unidad Habitacional Granjas Cor, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos vecinos, minutos antes de que se registraran los mortales hechos, observaron que el ahora occiso, quien era vecino de la zona, se encontraba sentado en una de las bancas de concreto del jardín.
Posteriormente, dijeron los vecinos, escucharon dos detonaciones de armas de fuego y cuando se asomaron por sus ventanas para saber qué había pasado, observaron que un sujeto que corría para darse a la fuga había atacado a balazos al ahora occiso.
Todavía con la esperanza de que el desafortunado hombre salvara la vida, agregaron, los vecinos, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, pero desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de dos balazos, uno de los cuales lo presentaba en la cabeza y el otro en le mejilla del lado derecho.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que la policía acordonaba toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías ministeriales que se encontraban en el mismo lugar recogiendo pistas y evidencias e interrogando a algunos de los vecinos, informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen, tienen la presunción, por la forma en que se dieron los hechos, que este hombre pudo ser privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes, sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen con exactitud cuál pudo ser la verdadera causa por la que este individuo fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible
.
Publicar un comentario