* Foto periodista recoge la nota cada día en Morelos con su pequeño a la espalda. El profesionalismo lo demuestra trabajando para imformar
Por Antonio De Marcelo/ La Prensa
Su nombre es Rosa Elena, de oficio fotógrafa, una comunicadora que es conocida por trabajar con su hijo a cuestas, como ella misma lo ha publicado esta semana que pidió ayuda a través de las redes sociales, donde colgó una cuenta.
Su explicación es: "Soy madre soltera y no tengo empleo; dos compañeros reporteros me apoyan económicamente con parte de su quincena".
"Desafortunadamente, hace un año y medio me despidieron por los permisos para llevar a Jesús Daniel (su hijo) a rehabilitación".
"hoy Daniel y yo andamos solos para no molestar a nadie y seguimos buscando la nota para realizar un sueño".
La historia de Rosa Elena ha despertado no únicamente la solidaridad de los compañeros fotógrafos y reporteros; ahora el gobierno del estado le ha prestado ayuda para las terapias de su hijo.
Una historia en la que una madre carga a cuestas a su hijo y con él en la espalda recoge la nota con su pequeña cámara fotográfica tan solo pagara ganar los suficiente para comer mientras alguien le ofrece un empleo con la capacidad para atender a su hijo, dejarlo en buenas manos y como ella dice "realizar el sueño".
Publicar un comentario