Álvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
TULTEPEC, Méx.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir flotando en bolsas de plástico en un canal de aguas negras de esta localidad, el cadáver de un hombre desconocido.
Autoridades policiacas informaron que en una de las bolsas se encontraban la cabeza y los brazos de este individuo y en otra el tórax y las extremidades inferiores.
Dijeron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto ni la forma en que fue asesinado y si fue mutilado vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia de esta localidad quienes despejen estas dudas.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana de hoy miércoles, flotando en bolsas de plástico en un canal de aguas negras de esta localidad, ubicado sobre la calle de Baja California, en la comunidad de Coatzochico, en este municipio.
Vecinos que caminaban por la zona al percatarse que dentro del canal flotaban unas bolsas negras que contenían el cadáver descuartizado de un hombre desconocido, de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Momentos más tarde cuando elementos de la Policía Municipal y de la CESC arribaron al lugar y se percataron que en una de las bolsas se encontraba la cabeza y los brazos de un hombre desconocido de inmediato pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar el MP informó que en una de las bolsas se encontraba la cabeza y los brazos de este individuo y en la otra estaban el tórax y las extremidades inferiores.
"Hasta el momento no podemos establecer de qué forma fue asesinado este hombre y cuáles pudieron ser las causas por las que fue privado de la vida y que serán elementos de la Policía Ministerial quienes despejen estas dudas, una vez que inicien con las investigaciones correspondientes y después de que el ahora occiso sea identificado y de que los peritos y el médico legista concluyan con los trabajos correspondiente", dijeron elementos de la Policía Ministerial mexiquense.
En tanto, por estos hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y ahora sólo se espera que las investigaciones que ya realizan elementos de la Policía Ministerial mexiquense tengan los resultados deseados, de tal manera que este crimen no quede impune
.
Publicar un comentario