Por: Noel F. Alvarado.
Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad que realizan patrullajes de seguridad y vigilancia, ubicaron un vehículo volcado sobre una carretera de Nuevo León, que transportaba en el área de carga más de dos toneladas y media de marihuana.
El aseguramiento se realizó cuando el personal de la Policía Federal fue alertado sobre un percance automovilístico ocurrido en la vía Monterrey-Ciudad Mier, del municipio General Treviño, por tal motivo los elementos se trasladaron al lugar para brindar auxilio.
A la altura del kilómetro 113+600, ubicaron un camión blanco tipo caja y una camioneta tipo pick up, los cuales se encontraban volcados sobre la carretera y en estado de abandono.
Al inspeccionar las unidades, los efectivos localizaron en el área de carga del camión diversos paquetes confeccionados en cinta canela.
Ante este hecho, las unidades y la aparente droga fueron trasladadas a las instalaciones de la autoridad ministerial, donde se extrajeron un total de 278 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 2,660 kilogramos.
La droga, así como las unidades quedaron a disposición del Agente
Publicar un comentario