Por Antonio De Marcelo/La Prensa
Ciudad de México.- Momentos de terror vivió una mujer cuando la pierna de su hija quedó atrapada en la escalera eléctrica del metro Polanco. Por fortuna solo sufrió lesiones menores.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas en la Estación Polanco del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando la señora bajaba en esta escalera con su hija.
Debido a lo larga que es esta escalera la menor decidió sentarse mientras terminaba el recorrido, por lo que al terminar la escalera ya no pudo levantarse debido a que el mecanismos le jaló las prenda.
Ante el terror de no poder sacar el pie la menor empezó a gritar lo mismo que la madre quienes pedían ayuda mientras que las personas que bajaban al no poder abandonar la escalera quedaban varados.
Fue hasta que alguien apago el mecanismo que se detuvo la escalera y posteriormente llego personal de la Cruz roja y del Metro, quienes lograron desatascar a la niña para prestarle los primeros auxilios, aunque se reportó que únicamente sufrió lesiones menores en la pierna
.
Publicar un comentario