Por: Noel F. Alvarado
El almacén central de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México se encuentra ya cerrado para garantizar que no haya ningún uso indebido de los bienes en el marco del proceso electoral, tal y como lo anunció su titular, José Ramón Amieva Gálvez el martes pasado, en conferencia de prensa.
Para verificar dicho cierre, el contralor General, Eduardo Rovelo Pico, acudió al Centro de Atención e Integración Social (CAIS) "Coruña Jóvenes" ubicado en Sur 65 A, número 3246, colonia Viaducto Piedad, en la Ciudad de México y corroboró que absolutamente nadie permaneciera en esas instalaciones.
En el marco del blindaje del proceso electoral del próximo domingo, el contralor General del Gobierno de la Ciudad, Eduardo Rovelo Pico, constató que las llaves de los autos oficiales que la Secretaría utiliza para realizar normalmente sus tareas, permanecieran en las cajas de seguridad correspondientes.
Como parte de las visitas, monitoreo de redes sociales oficiales, inspección de áreas de atención ciudadana, entrevistas a servidores públicos e instalación de módulos de vigilancia, Rovelo Pico verificó además que el personal de la dependencia capitalina no portara chaleco rosa e identificaciones oficiales.
De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México, da cumplimiento a las instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel mancera Espinosa, en cuanto a contribuir con acciones institucionales que abonen a la transparencia y legitimidad al proceso electoral del próximo domingo.
Publicar un comentario