Noel F. Alvarado
TEXCOCO, Méx.- Un adulto mayor fue atropellado y muerto por un cafre del volante, en los momentos en que viajaba en su bicicleta sobre la carretera Texcoco-Lechería, debido a la velocidad del automóvil, el cuerpo de este hombre salió proyectado y al caer sufrió una serie de lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte prácticamente instantánea.
El responsable de este accidente fatal, se dio a la fuga por lo que se está en su búsqueda por las policías municipal, estatal y ministerial del gobierno del Estado de México, para detenerlo y presentarlo ante el ministerio público y deslindar su responsabilidad.
Debido a la serie de fracturas y lesiones que sufrió el hombre atropellado en los momentos en que viajaba en su bicicleta, socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Los primeros reportes de los cuerpos de socorro y de la Policía Municipal señalan que la persona de la tercera edad, viajaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la calle Prolongación Colón en la Colonia Hacienda Xolache en este municipio.
Testigos del accidente dijeron que al momento del impacto el hombre junto con la bicicleta salió proyectado para caer en el asfalto, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la Policía Municipal.
Después de varios minutos, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja mismos que procedieron a revisar el cuerpo del ciclista, los que nada pudieron hacer debido a que ya había dejado de existir, a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.
El lugar del accidente fue acordonado por policías municipales, en tanto que peritos y el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Luego de ello, el cuerpo del adulto mayor, fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense, donde se continuó con las investigaciones.
Publicar un comentario