Los dos menores de edad escaparon el día de ayer luego de ser llevados la dirección por besarse, la directora los mando llamar para hablar sobre su afectuosa manera de mostrarse cariño.
Después del temblor que tuvo una magnitud de 5.7 grados, todo volvió a la normalidad excepto que la pequeña pareja no estaban con los alumnos.
Los profesores se dieron cuenta de la ausencia de los menores de edad y llamaron a los respectivos padres de familia de cada uno.
Al no encontrar a sus hijos, los padres de familia cerraron a las 22:00 horas la vialidad de Circuito Interior y el eje 2 Norte Eulalia Guzmán para exigir a la escuela Maestro José Vasconcelos la presencia de los dos menores extraviados.
El día de hoy los dos pequeños fueron encontrados gracias al personal de SSP-CDMX.
La Procuraduría General de Justicia capitalina desactivó la Alerta Amber luego de localizar a los menores Hiromi Guadalupe Nieto Balderas y Sebastián Sánchez Cruz, de 12 y 11 años de edad de quienes se desconocía su paradero desde las 16:00 horas del pasado 27 de junio, cuando salieron de la escuela primaria "Maestro José Vasconcelos", ubicada en Tlatilco 140, colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco
A través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la dependencia agradece el respaldo de personas e instituciones que participaron en la recuperación de los niños, quienes fueron reintegrados a su núcleo familiar.
La ciudadanía que requiera este servicio puede acudir al CAPEA en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, llamar a los teléfonos 5345 5067 con terminación 80, 82 y 84 o visitar la página electrónica www.pgjdf.gob.m
x
Publicar un comentario