· Más de 3 mil 500 participantes corrieron en familia en la carrera más divertida del planeta.
· En 2017 el municipio volverá a ser sede de esta espectacular carrera.
Por: Noel F. Alvarado.
HUIXQUILUCAN, Méx.- Este domingo el corazón de Interlomas en Huixquilucan, se llenó de color y sonrisas durante la carrera más divertida del planeta "The Color Run", en donde más de 3 mil 500 personas aprovecharon para correr en familia y festejar también el Día del Padre.
El encargado de dar el silbatazo de salida fue el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien destacó que esta carrera fue muy exitosa ya que ha sido de las más concurridas en la entidad, en la que se dieron cita familias completas, incluso con sus mascotas.
Vargas del Villar comentó que en Huixquilucan la convivencia en familia y el impulso al deporte es permanente, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a la serie de actividades recreativas que se organizan el municipio
A lo largo de 5 kilómetros, los corredores pudieron disfrutar de las estaciones de color: amarillo, rosa, naranja, azul y tropicolor, ubicadas en puntos estratégicos a lo largo de Boulevard Magnocentro y Barranca del Negro.
La diversión, las sonrisas y la convivencia en familia, tuvieron como último punto de encuentro la explosión de color, donde al ritmo de la música los asistentes bailaron y volvieron a disfrutar de polvos de pintura multicolor.
El Presidente Municipal de Huixquilucan, reiteró que para el 2017, el municipio volverá a ser sede de esta espectacular carrera que reúne amigos y familias pero sobre todo que genera una convivencia armónica entre los huixquiluquenses y sus visitantes.
Publicar un comentario