*La policía trabaja al servicio de la sociedad
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que los operativos de vigilancia que encabezó su titular, Hiram Almeida Estrada, por los espectáculos masivos que se llevaron a cabo en la capital y que disfrutaron sin incidentes más de 160 mil personas.
Desde las 8:00 horas, la policía de la SSP-CDMX puso en marcha sus dispositivos de seguridad en el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del "Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016", en el Estadio Azul donde se enfrentaron los equipos Cruz Azul-Pumas y en el Estadio Azteca por el partido América-Toluca.
Con apoyo de los Centros de Control y Comando del C2, C5 y el Centro Computarizado de Control Vial, 7 mil 367 policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) establecieron las acciones necesarias para asegurar la vialidad en la zona y brindar seguridad.
Desde el aire, helicópteros del Agrupamiento Cóndores apoyaron en la coordinación policial para la toma de decisiones de vialidad y seguridad en tierra, lo que permitió que los asistentes disfrutaran de estos espectáculos deportivos y musicales y llegaran a sus destinos.
Al concluir estos dispositivos de seguridad, la policía de la Ciudad de México reportó saldo blanco y cabe mencionar que adicional a estos operativos, se reforzaron los trabajos para asegurar la movilidad y vigilancia en toda la ciudad.
Con estas acciones la SSP-CDMX reitera su compromiso de garantizar la seguridad en la capital y pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 con atención personalizada las 24 horas, y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para recibir quejas y denuncias. Así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer al momento alternativas viales al momento.
Publicar un comentario