La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo en la delegación Gustavo A. Madero el Operativo Mega para prevenir ilícitos y recuperar espacios públicos con un saldo de 154 personas remitidas al Juzgado Cívico por faltas administrativas.
Este fin de semana, elementos de las policías de Proximidad y de Tránsito realizaron patrullajes en las zonas donde se ha detectado la comisión de hechos delictivos. Como parte de las acciones preventivas, hicieron revisiones a mil 663 personas, 960 vehículos y 109 motocicletas.
Los elementos de la SSP-CDMX, remitieron al juzgado cívico a 154 personas por faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas, escandalizar y hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, entre otras.
Por la Subsecretaría de Control de Tránsito, los agentes sancionaron a 10 conductores y 16 motocicletas fueron remitidas al depósito por infringir el Reglamento de Tránsito. En tanto, con el propósito de evitar que vehículos abandonados se conviertan en basureros o sean utilizados para delinquir, 11 autos fueron retirados de la vía pública por Calidad de Vida.
La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias y su
Publicar un comentario