· Se cumplimentó orden de Cateo en coordinación con Policía Estatal Preventiva y elementos de la SEDENA.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de Cateo en un inmueble de la ciudad de Ensenada, Baja California, por delito Contra la Salud.
Elementos de la AIC, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cumplimentaron la orden de Cateo girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Baja California, donde aseguraron más de 20 kilogramos de cannabis y un inmueble.
La orden judicial se llevó a cabo en el inmueble ubicado en la Avenida Niños Héroes Sur, entre las calles Francisco I. Madero y Transpeninsular, del Ejido Nacionalista (poblado de Maneadero), en la ciudad de Ensenada.
En dicho lugar se localizaron dos paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo vegetal verde y seco con el olor y las características propias de la mariguana, con un peso bruto aproximado de 20 kilogramos 860 gramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que correspondan.
Publicar un comentario