* Se desconoce su paradero desde el pasado 3 de septiembre |
La Procuraduría General de Justicia capitalina reactivó la Alerta Amber para localizar a Beatriz Cruz Suárez, de 11 meses de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 14:30 horas del pasado 3 de septiembre, cuando fue sustraída por una mujer desconocida afuera de unos baños públicos ubicados en las inmediaciones de la estación del Metro Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió nuevamente el boletín de búsqueda, con la leyenda de recordatorio urgente, donde se informa la desaparición de la menor.
Como señas particulares, Beatriz Cruz Suárez tiene una mancha de nacimiento de color rojo debajo de la ceja izquierda; un lunar detrás de la rodilla derecha; y una mancha blanca provocada por una infección en la oreja izquierda. Vestía sombrero rosa, traje de algodón blanco con puntos rosas de dos piezas.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx
Publicar un comentario