La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado y evitar estacionamiento prohibido en cuatro delegaciones.
En el Centro Histórico se aplicaron cinco infracciones, se realizaron dos arrastres y se inmovilizaron 10 vehículos mientras que en los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, se levantaron ocho infracciones y se efectuaron dos traslados a corralón.
En la zona de Santa Fe, en la delegación Álvaro Obregón, 173 vehículos, entre ellos 16 taxis, fueron trasladados al corralón.
Por otro lado, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito acompañaron en su traslado y brindaron protección a cerca de seis mil peregrinos procedentes de diez regiones del estado de Michoacán, desde los límites con el Estado de México hasta la Basílica de Guadalupe.
Los policías de tránsito realizaron cortes anticipados a la circulación, en Las Armas, Tezozómoc, Refinería Azcapotzalco, Antigua Calzada de Guadalupe, Azcapotzalco La Villa, Poniente 128 y Calzada Vallejo.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario