· Los procesados son investigados por delito de Delincuencia Organizada y se les relaciona con una organización delictiva que opera en la entidad.
· Asimismo, el Juzgado modifica Auto de Formal Prisión contra imputado.
Como resultado del trabajo jurídico-penal del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Procuraduría General de la República, informa que el Tribunal Unitario del Vigésimo Primer Circuito con sede en Chilpancingo, Guerrero, confirmó el Auto de Formal Prisión en contra de Fernando "N", Mauro "N" y Bernabé "N".
El Representante Social de la Federación aportó al Juzgado Noveno de Distrito en esa entidad, las pruebas necesarias, dentro de la causa penal, para dictar la medida, por el delito de Delincuencia Organizada.
A los hoy procesados se les relaciona con una organización delictiva que opera en el estado de Guerrero.
Asimismo, el juzgador, modificó el Auto de Formal Prisión respecto de Erick Ulises "N", quien se desempeñaba como presidente Municipal de Cocula, Guerrero, a quien se le dictó Libertad Bajo las Reservas de Ley.
La Procuraduría General de la República, informa que dada la naturaleza de esta resolución, continúa profundizando en las investigaciones y practicando las diligencias necesarias, con el fin de lograr la desarticulación de este grupo criminal con presencia en el estado de Guerrero.
Publicar un comentario