Por Noel F. Alvarado.
En el marco de las mesas de trabajo en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para el Ejercicio Fiscal 2017, los diputados perredistas Luis Chávez e Iván Texta calificaron de mal gobierno la administración que encabeza la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum.
El legislador Luis Chávez mencionó que ante los malos resultados y la falta de interés para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, la funcionaria da la espalda a sus gobernados.
"Hoy no tenemos nada que decir, simplemente ante la ingobernabilidad y los malos resultados de la jefa delegacional Claudia Sheinbaum, preferimos callar y dar la espalda, como ella lo hace y le da la espalda a sus gobernados que no atiende; tenemos falta de agua y drenaje en la parte alta del distrito XXXVII, privatización de espacios públicos, banquetas en pésimas condiciones y malos servicios públicos. La señora simplemente no da resultados y no atiende peticiones vecinales", abundó.
En su intervención, el diputado Iván Texta realizó un recuento de los malos números de la morenista e hizo alusión a la construcción de un estacionamiento frente a la sede delegacional, con una inversión de 40 millones de pesos.
"Esta es la verdadera honestidad valiente de Claudia Sheinbaum y de Morena. Gastan millones para privatizar espacios públicos como el estacionamiento que está construyendo con una inversión de 40 mdp y se olvida de la escasez de agua que existe en su demarcación, repavimentación, becas, mal gobierno, malos números y se atreve a pedir mayor presupuesto, es inadmisible", sentenció Texta.
Por último, ante la falta de respuesta y los malos números en la administración Tlalpense, los asambleístas Iván Texta y Luis Chávez le dieron la espalda a la jefa delegacional; acto que fue respaldado por los diputados del PRI Gabriela Berenice Oliva y Luis Gerardo Quijano.
Publicar un comentario