Con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizó el operativo Recuperación de Vialidades.
En el Centro Histórico se aplicaron 11 infracciones, cinco arrastres al depósito vehicular y se colocaron 23 candados –inmovilizadores -.
A lo largo de los tramos centro, norte y sur de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para infraccionar a conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito, realizaron tres arrastres y levantaron 24 infracciones.
Mientras que en la red vial primaria de la CDMX, patrullas de tránsito realizaron 27 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad.
Por otra parte, se realizó el operativo Arrancones, en calzada Santa Anita, esquina con Miguel Ángel, colonia Moderna, a fin de inhibir las carreras clandestinas de motocicletas y automóviles.
De este operativo realizado en la delegación Benito Juárez, un auto y una motocicleta fueron trasladados al depósito vehicular.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario