Con el propósito de fomentar la cercanía con alumnos, maestros y padres de familia, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo la Feria de Seguridad Escolar, en el Colegio de Bachilleres 6, de la delegación Iztapalapa.
En el centro escolar localizado en Antonio Soto Gama, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, se impartieron pláticas sobre el Reglamento de Tránsito, además de que el agrupamiento Fuerza de Tarea presentó un robot desactivador de bombas y la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) dio una exhibición con un binomio canino.
Además, se instalaron módulos informativos en los que participó la Policía Auxiliar (PA), Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Seguridad Vial, programa Conduce Sin Alcohol, Unidad Graffiti, Dirección de Seguridad Escolar, Policía de Ciberdelincuencia y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los policías preventivos entregaron material preventivo, en beneficio de integrantes de la comunidad escolar, entre alumnos, profesores y padres de familia.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario