El gobierno de Naucalpan informa, que el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y doce de sus escoltas armados, intentaron impedir la clausura del establecimiento con razón social Hooters, ubicado en un centro comercial, en la zona de Ciudad Satélite.
En el establecimiento con razón social Hooters, el pasado viernes se colocaron sellos de suspensión por no contar con seguro vigente, tener las válvulas de tanques de gas caducas, y no tener puntos de concentración, para casos de contingencia.
Sin embargo, este domingo, personal de este establecimiento violó los sellos de suspensión y reabrió las puertas, por lo que elementos de Protección Civil acudieron al punto para volver a colocar los sellos.
A lugar, llegó el Presidente Municipal de Huixquilucan y propietario del establecimiento, Enrique Vargas del Villar, junto con doce de sus escoltas armados, para impedir la clausura del establecimiento, tras agredir y amenazar verbalmente, al percatarse de que el operativo era grabado, abandonó el inmueble, cerró las puertas con candados, dejando encerrados en el interior a los elementos de protección civil.
El gobierno municipal, precisa que desde la semana pasada, personal de las direcciones municipales de Protección Civil, Normatividad y Seguridad, llevan a cabo un operativo en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para salvaguardar la tranquilidad de los visitantes y la sana convivencia.
Con esta acción se verifica el cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y protección civil, al tiempo que se supervisa que no se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, se respeten los horarios de servicios y el aforo autorizada de los establecimientos.
De esta forma, desde el pasado viernes, han sido revisados diversos establecimientos y aquellos que incumplen la normatividad son clausurados, como Casa Ávila, La que Manda y Hooters, por no cumplir con la normatividad.
Publicar un comentario