· Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los servidores públicos que capacitaron al personal de la dependencia a lo largo de 4meses.
La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República, finalizó la etapa de capacitación para 17 mil 91 servidores públicos sobre el conocimiento y aplicación del Nuevo Código de Conducta de la Institución.
La Subprocuradora, Sara Irene Herrerías Guerra, encabezó el acto donde alrededor de 150 capacitadores, recibieron su reconocimiento por la labor desempeñada en los cursos y talleres realizados tanto en oficinas centrales, como en las 32 Delegaciones Estatales y en el Instituto de Formación, Policial, Ministerial y Pericial de la PGR, con sede en San Juan del Río, Querétaro.
"Es para nosotros muy importante, crear esta cultura de los Derechos Humanos, en las y los servidores públicos que formamos ésta Institución, cada uno, en nuestro actuar, debe de ir con esta perspectiva de los Derechos Humanos y perspectiva de Género y queremos lograr esta sensibilización", expresó.
La funcionaria, agregó que, para el 2017, la Unidad de Ética y Derechos Humanos responsable de la difusión y capacitación sobre este nuevo Código de Conducta, continuará realizando trabajos de formación y actualización para el personal de PGR, en materia de combate a la corrupción, prevención del delito, trata de personas, derechos indígenas y de migrantes, así como cualquier otro aspecto que sirva a la formación profesional de quienes forman parte de esta dependencia.
Publicar un comentario