En la Ciudad de México se impulsa a las mujeres y se procura la igualdad, subrayó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al encabezar la XVI Entrega de Patentes de Notario y de aspirantes al ejercicio del notariado.
"Yo creo firmemente en la capacidad de la mujer y eso lo voy a defender siempre, como lo hicimos hoy también en C40, donde en esta importantísima organización, está como presidenta Anne Hidalgo, la alcaldesa de París. Mi felicitación a las mujeres que siempre están de vanguardia en esta ciudad", afirmó.
El mandatario capitalino tomó protesta a los notarios 26, Jesús María Garza Valdés; 95, Olga Mercedes García Villegas Sánchez Cordero; y 132, Joaquín Cáceres Jiménez O'Farrill.
Aseguró que gracias a los niveles de exigencia de los exámenes para ser notario en la capital del país, se garantiza la impartición de justicia.
"Todo es escrupulosamente revisado por sinodales, expertos en derecho de esta función que da garantía a la Ciudad de México de imparcialidad y transparencia y, al mismo tiempo, de una garantía de capacidades", indicó.
Publicar un comentario