Un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó a un hombre de 67 años, que presentó un problema cerebrovascular.
Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Policía de la Ciudad de México acudieron al Hospital General Dr. Enrique Cabrera, en Álvaro Obregón, luego de que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, solicitara el servicio.
Mientras la aeronave se dirigió al Hospital General de Tláhuac, el paciente fue atendido por paramédicos y personal capacitado del agrupamiento Cóndores.
El traslado se realizó con éxito y sin ningún contratiempo. Tras el aterrizaje, el Servicio de Neurología del nosocomio de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) recibió al paciente para su atención especializada.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio, con apego al modelo de Policía Social de cercanía a la ciudadanía, y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario