*En operativo contra arrancones se remitió a dos personas y dos vehículos fueron llevados al corralón
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades y contra "Arrancones", con la finalidad de garantizar la movilidad y prevenir hechos de tránsito.
En el dispositivo de prevención de estacionamiento prohibido en el Centro Histórico para dar movilidad en la zona, fueron remitidos al corralón cuatro vehículos, se aplicaron 15 candados y se levantaron 44 infracciones.
En diferentres puntos de Avenida de los Insurgentes Sur fueron levantadas 29 infracciones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito y hubo cuatro vehículos llevados al corralón.
Por otra parte, en el operativo contra las competencias clandestinas conocidas como "arrancones" en la colonia Romero de Terreros, la SSP-CDMX remitió a dos personas ante el juez cívico y dos vehículos fueron llevados al depósito vehicular. Asimismo, en diferentes puntos de la ciudad de realizaron 31 "carruseles" para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario