Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, auxiliaron a nueve víctimas por robo a casa habitación, recuperaron artículos personales diversos y aseguraron a dos hombres en la colonia Pilares Águilas.
Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a policías para acudir a la calle Gutiérrez Zamora, donde se tenía reporte de un robo en proceso.
De acuerdo al reporte policial, los policías acudieron al lugar para atender la emergencia y al llegar al domicilio, se percataron que un hombre salía con una mochila, color rosa, a quien aseguraron.
Según el relato, momentos después los policías tocaron el timbre y salió un segundo hombre que intentó escapar por lo que se inició una persecución que culminó en la avenida Desierto de los Leones.
Dentro del domicilio se encontraban nueve mujeres, mismas que refirieron a los policías que los dos hombres las amagaron para despojarlas de sus pertenencias.
Publicar un comentario