Con el objetivo de garantizar la movilidad en la Avenida de los Insurgentes, así como en el Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades y sancionó a 126 conductores.
Policías de tránsito, apoyados con patrullas y grúas, aplicaron en el Centro Histórico 63infracciones y 21 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular por encontrarse mal estacionados.
Mientras tanto, en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes fueron sancionados 35conductores por faltas al reglamento de tránsito y siete automotores fueron llevados al corralón.
Asimismo, patrullas de tránsito realizaron 67 carruseles, en distintas vialidades primarias y de acceso controlado, con la finalidad de evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.
Por otra parte, ayer por la tarde también se desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, en la avenida Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la colonia Central de Abasto, en Iztapalapa y en calles de la delegación Xochimilco, con un saldo de 50 vehículos trasladados al corralón.
Por otra parte en el Centro Histórico de Xochimilco fueron levantadas 25 infracciones, en el marco del dispositivo para sancionar a vehículos de uso particular y de transporte público que infringieron el Reglamento de Tránsito.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario