Durante la implementación de un operativo sobre la carretera Jilotepec- Ixtlahuaca, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvo a cuatro personas por su presunta relación en el delito de robo de hidrocarburos.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 3, donde oficiales estatales detectaron una camioneta de la marca Dodge, color rojo con placas de circulación del estado de Michoacán, en la viajaban cuatro personas y transportaban cinco tambos de 200 litros, procediendo a marcar el alto para realizar una inspección preventiva.
Al revisar los contenedores los agentes descubrieron que estaban llenos de combustible, por lo que preguntaron a los pasajeros la procedencia del hidrocarburo, pero al no poder comprobar la legalidad, procedieron a detener a Juan N., Hugo N., Cecilio N., y Luis N., de 30, 27, 46 y 21 años de edad, respectivamente.
Los implicados, el combustible y la camioneta fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del fuero Federal, donde se determinará la situación jurídica de los sospechosos por los presuntos delitos de robo de hidrocarburos y probable organización delincuencial.
Publicar un comentario