Como parte de las acciones del Mando Único, policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y del municipio de Donato Guerra, detuvieron a una persona por su presunta participación de robo con violencia y portación de arma de fuego.
Mientras realizaban recorridos de seguridad por los caminos de este municipio, los uniformados fueron alertados sobre un probable robo en contra de un taxista, a quien presuntamente despojaron de un autoestéreo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización.
En la zona boscosa del paraje conocido como Los Tubos, se localizó a una persona con las características descritas por el denunciante, por lo que se le solicitó realizarle una revisión preventiva.
Durante la inspección se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego larga, dos cargadores y 40 cartuchos útiles, así como el autoestéreo, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Alberto N., de 35 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que los objetos asegurados, donde se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario