Manuel Olmos.
" Este es el lugar más peligroso de esta carretera, El Capulín – Chalma, donde constantemente ocurren este tipo de percances, hace 4 años otro autobús que también venia de Aguascalientes se accidento en este mismo sitio pereciendo, 7 personas y 25 más resultaron lesionadas" afirmo, Miguel Segura Rosas, comandante del segundo agrupamiento de la policía estatal, en Malinalco.
Al relatar este suceso afirmo "varios conductores nos indicaron sobre la volcadura del camión en esta zona conocida como la curva del Diablo, por lo que de inmediato nos dirigimos a verificar el reporte".
"Cuando llegamos, encontramos a mucha gente regada al fondo de la barranca, muchos de ellos ya habían fallecido, por lo que solicitamos el apoyo de ambulancias y helicópteros para llevarlos a Malinalco, Tenancingo y a la ciudad de Toluca". Aseguro.
De igual forma apunto "Los cuerpos de los fallecidos, fueron llevados a Toluca, el camión venia de Aguascalientes, son peregrinos que se dirigían al Santuario de Chalma, y simplemente ya no llegaron". Dijo.
Al hacer referencia a esta zona de la carretera afirmo, " si se dan cuenta a la orilla de la cinta asfáltica hay muchas cruces, porque constantemente aquí hay muertos en choques porque la pendiente es muy inclinada y los conductores se confían, además de que las curvas son constantes y muy peligrosas " afirmo.
Finalmente dijo, "hay muchas personas mal heridas en este percance por lo que podría elevar el número de decesos muchos van muy graves" finalizo.
Publicar un comentario