Noel F. Alvarado.
ARIZONA, EU.- La agencia de noticias AP, informó que Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos detuvieron a tres mexicanas que intentaron ingresar a territorio estadounidense con ketamina, un anestésico para animales que es usado para drogar y violar, informaron las autoridades.
Según las investigaciones, las mujeres detenidas, intentaron cruzar, por separado, a territorio estadounidense el martes, a través de un puente peatonal fronterizo.
Las tres detenciones ocurrieron en Nogales, Arizona, e involucran a mujeres de Nogales, México, que tenían visas para entrar a Estados Unidos de manera legal. Las mujeres intentaron cruzar, por separado, a territorio estadounidense el martes, a través de un puente peatonal fronterizo.
Cada una llevaba un gran número de botellas de 10 mililitros de ketamina, un líquido transparente sin olor ni sabor que es usado como anestésico y causa amnesia, por lo que se llega a utilizar como droga para violar a mujeres.
Las sustancias fueron incautadas y las mujeres podrían perder las visas que les permitían el libre ingreso a Estados Unidos.
Publicar un comentario