Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Una adulta mayor, fue atropellada y muerta por el conductor de un microbús de la Ruta 36 debido a que el operador no respetó la luz roja del semáforo. La occisa, fue identificada como María Guadalupe Sánchez Quezada.
El presunto responsable del accidente fatal, Fernando Bruno Martínez, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y remitido ante las autoridades ministeriales, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Cinco inició averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio culposo, ya que el chofer de microbús de transporte público atropelló a una mujer de la tercera edad, cuando cruzaba avenida Canal de Miramontes.
Los hechos se registraron en los momentos en que el conductor de la unidad de servicio público de la Ruta-36 que corre de Taxqueña a Xochimilco no obedeció la luz roja del semáforo y al cruzar calzada del Hueso, en la colonia Los Girasoles, atropelló a la mujer.
Los pasajeros de la unidad y peatones que pasaban por el lugar retuvieron a Fernando Bruno Martínez, de 36 años, el cual conducía el microbús par ser entregado a elementos policíacos.
La representación social indicó que la occisa fue identificada como María Guadalupe Sánchez Quezada, de 83 años la cual luego de hacer las diligencias correspondientes fue entregada a sus familiares.
Mientras tanto continúa con la integración del expediente para determinar la situación jurídica del detenido como probable responsable del delito de homicidio culposo
Publicar un comentario