Adulto mayor muerto tras ser arrollado por taxista cafre...

martes, 28 de febrero de 20120 comentarios

Por: Raúl Ma­cías, LA PRENSA


Trá­gi­ca re­sul­tó la ma­ña­na de ayer pa­ra fa­mi­lia­res de dos adul­tos ma­yo­res que per­die­ron la vi­da al ser arro­lla­dos por un ta­xis­ta, que se dio a la fu­ga. Los cuer­pos de Isa­bel Te­re­sa Gon­zá­lez Sal­va­dor y Gre­go­rio Be­ni­to León, am­bos de 65 años de edad, que­da­ron en me­dio de un char­co de san­gre en el pa­vi­men­to de la Ave­ni­da Can­te­ra, Co­lo­nia Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, en la de­le­ga­ción del mis­mo nom­bre.

Tes­ti­gos pre­sen­cia­les de los he­chos, in­for­ma­ron a las au­to­ri­da­des de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, que la pa­re­ja fue arro­lla­da por un ta­xis­ta en los mo­men­tos en que in­ten­ta­ban cru­zar la re­fe­ri­da via­li­dad. Di­je­ron que el tra­ba­ja­dor del vo­lan­te con­du­cía su uni­dad a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y que tras arro­llar a los vie­ji­tos, nun­ca hi­zo na­da por au­xi­liar­los.

Hay quie­nes re­fie­ren que el cho­fer del ca­rro de al­qui­ler per­dió por unos ins­tan­tes el con­trol del ve­hí­cu­lo, pe­ro que al vol­ver­lo a con­tro­lar, im­pri­mió la ve­lo­ci­dad y rá­pi­da­men­te se ale­jó del lu­gar de la tra­ge­dia, de­jan­do en la cin­ta as­fál­ti­ca los iner­tes cuer­pos de las per­so­nas de la ter­ce­ra edad, que pe­re­cie­ron de for­ma ca­si ins­tan­tá­nea.

Ve­ci­nos de la Co­lo­nia Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, al es­cu­char el re­chi­nar de las llan­tas y un fuer­te gol­pe, sa­lie­ron de sus ho­ga­res pa­ra ver lo que ha­bía pa­sa­do, y gran­de fue su sor­pre­sa al des­cu­brir los cuer­pos de la pa­re­ja en la ave­ni­da, con he­ri­das de gra­ve­dad, so­li­ci­tan­do de in­me­dia­to el apo­yo de los cuer­pos de so­co­rro pa­ra que les brin­da­ran los pri­me­ros au­xi­lios.

Gran­de era la de­ses­pe­ra­ción al ver que la am­bu­lan­cia tar­da­ba, no así ele­men­tos de la SSP-DF que al lle­gar al lu­gar ra­dia­ron a la cen­tral pa­ra que las pa­tru­llas que se en­con­tra­ban en la zo­na se abo­ca­ran a la lo­ca­li­za­ción de un ta­xi con los co­lo­res ofi­cia­les y que con­ta­ra con un gol­pe o se­ñas de que ha­bía par­ti­ci­pa­do en al­gún ac­ci­den­te, pe­ro no se lo­ca­li­zó al ta­xis­ta ho­mi­ci­da.

La pa­re­ja fue iden­ti­fi­ca­da por las cre­den­cia­les de elec­tor que traían con­si­go, por lo que con la di­rec­ción de las mis­mas se die­ron a la bús­que­da de los fa­mi­lia­res pa­ra que re­co­no­cie­ran los cuer­pos y los re­cla­ma­ran pa­ra dar­les cris­tia­na se­pul­tu­ra, mien­tras que el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ini­ció una ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio im­pru­den­cial en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger