Asesinado por "cochino"

martes, 28 de febrero de 20121comentarios

Por: Al­va­ro Ve­láz­quez, LA PRENSA


CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 28 de fe­bre­ro.- Ira­cun­do vie­ji­to, de 83 años de edad, ase­si­nó a ba­la­zos a un jo­ven de 25 años, lue­go de que lo sor­pren­dió, com­ple­ta­men­te bo­rra­cho, ori­nan­do en la fa­cha­da de su ca­sa y aun­que le pi­dió que no lo hi­cie­ra y se re­ti­ra­ra, no en­ten­dió.

Una her­ma­na del aho­ra oc­ci­so al per­ca­tar­se que és­te era agre­di­do a ba­la­zos, en­tró en su de­fen­sa, por lo que el vie­ji­to tam­bién le dis­pa­ró un ba­la­zo en ple­no ros­tro que la tie­ne al bor­de de la muer­te en la Clí­ni­ca 25 del IMSS, en el Dis­tri­to Fe­de­ral.

El pre­sun­to ho­mi­ci­da que di­jo lla­mar­se Mar­tín del Cam­po Ta­pia, de 83 años de edad, fue de­te­ni­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, an­te quie­nes ma­ni­fes­tó que el aho­ra oc­ci­so ya lo te­nía har­to, pues, se­gún él, era una au­tén­ti­ca fi­chi­ta, que siem­pre es­ta­ba bo­rra­cho y tras­tor­na­do por los mis­mos efec­tos del al­co­hol agre­día y asal­ta­ba a los ve­ci­nos.

No obs­tan­te ello, el vie­ji­to fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, ins­tan­cia que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis An­gel Ar­me­jo Pé­rez, de 25 años de edad, y que tie­nen al bor­de de la muer­te a su her­ma­na Le­ti­cia Mó­ni­ca Be­re­ni­ce de los mis­mos ape­lli­dos, de 18 años, se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 16:45 ho­ras de hoy fren­te al do­mi­ci­lio mar­ca­do con el nú­me­ro 56 de la ca­lle Oa­xa­ca, es­qui­na con ca­lle 15, en la Co­lo­nia Juá­rez Pan­ti­tlán.

Al ser cues­tio­na­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, el pre­sun­to ho­mi­ci­dia ma­ni­fes­tó que el aho­ra oc­ci­so era un jo­ven que ya lo te­nía har­to, pues, se­gún él, siem­pre que an­da­ba bo­rra­cho se de­di­ca­ba a in­sul­tar, agre­dir y ta­lo­near pa­ra la ca­gua­ma a sus ve­ci­nos.

La tar­de de hoy, in­di­có, co­mo ya era su cos­tum­bre di­cho jo­ven an­da­ba bo­rra­cho y tras­tor­na­do por los efec­tos del al­co­ho co­men­zó a ori­nar sin re­ca­to ni res­pe­to en la fachada de su ca­sa.

Al per­ca­tar­se de ello, di­jo, le pi­dio que tu­vie­ra res­pe­to y que no se ori­na­ra en su bar­da; sin em­bar­go, co­mo res­pues­ta el aho­ra oc­ci­so co­men­zó a in­sul­tar­lo y con pa­la­bras al­ti­so­nan­tes le or­de­nó que se me­tie­ra a su ca­sa y que no hi­cie­ra "pan­chos por­que de lo con­tra­rio le iba a par­tir su ma...".

En­fu­re­ci­do por tal ac­ción y can­sa­do de te­ner que so­por­tar to­dos los días a di­cho su­je­to, di­jo, en­tró a su ca­sa, sa­có una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros y pos­te­rior­men­te al te­ner de fren­te a su agre­sor le dis­pa­ró en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

A pe­sar de que el aho­ra oc­ci­so co­rrió con la fir­me in­ten­ción de sal­var la vi­da no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues me­tros ade­lan­te ca­yó muer­to con 4 ba­la­zos en la es­pal­da.

Le­ti­cia Mó­ni­ca Be­re­ni­ce, her­ma­na del aho­ra oc­ci­so, al per­ca­tar­se que su con­san­guí­neo era ata­ca­do se le aba­lan­zó al vie­ji­to con la in­ten­ción de de­sar­mar­lo y ha­cer­se jus­ti­cia; sin em­bar­go, no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues el oc­ta­ge­ne­rio le dis­pa­ró a que­ma­rro­pa un ba­la­zo en al ros­tro a la al­tu­ra de la me­ji­lla del la­do iz­quier­do que la tie­ne al bor­de de la muer­te en la Clí­ni­ca 25 del IMSS.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

28 de noviembre de 2012, 13:01

dejen al viejito libre, y al malandro ese que lo entierren se jodio por no respetar.

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger