Borrachazo fatal

domingo, 5 de febrero de 20120 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do.
nalvamora@gmail.com

LOS RE­YES LA PAZ, Méx, 5 de fe­bre­ro.- El ki­ló­me­tro 18 de la ca­rre­te­ra Los Re­yes-Tex­co­co, fue el es­ce­na­rio del fa­tal cho­que de un ve­hí­cu­lo cu­yo con­duc­tor -en apa­ren­te es­ta­do de ebrie­dad-, per­dió el con­trol del vo­lan­te y se im­pac­tó con­tra unos ár­bo­les y brin­ca­ra el ca­me­llón. A con­se­cuen­cia de ello, una per­so­na que via­ja­ba co­mo co­pi­lo­to fa­lle­ció, en tan­to que el con­duc­tor re­sul­tó le­sio­na­do.

En el lu­gar y den­tro del au­to­mó­vil ac­ci­den­ta­do, ti­po Chrys­ler 300 pla­cas LYU-57-20, que­dó el cuer­po de un jó­ven de en­tre 23 y 25 años de edad, el cual su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le pro­vo­ca­ron la muer­te.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les los que de­ter­mi­nen las cau­sas de es­te cho­que mor­tal y san­grien­to.

El ac­ci­den­te ocu­rrió la ma­dru­ga­da de hoy a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 18, a un cos­ta­do de la Co­lo­nia Los Re­yes Aca­quil­pan, cuan­do el con­duc­tor de un Chrys­ler In­tre­pid ver­de per­dió el con­trol mien­tras cir­cu­la­ba en di­rec­ción al mu­ni­ci­pio de Ix­ta­pa­lu­ca.

Los pri­me­ros in­for­mes de la po­li­cía mu­ni­ci­pal, se­ña­lan que el ve­hí­cu­lo re­co­rrió el ca­me­llón por va­rios me­tros y que­dó en el sen­ti­do con­tra­rio lue­go de de­rri­bar un ár­bol. An­te tal si­tua­ción, los au­to­mo­vi­lis­tas de­tu­vie­ron su mar­cha y tra­ta­ron de au­xi­liar a los dos pa­sa­je­ros, quie­nes tras el im­pac­to que­da­ron in­cons­cien­tes.

El con­duc­tor res­pon­de al nom­bre de Juan Car­los, de 30 años de edad, fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja de es­te mu­ni­ci­pio y lue­go tras­la­da­do a un hos­pi­tal, en don­de se le re­por­tó es­ta­ble y una vez que sea da­do de al­ta, se­rá re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y se­rá el mi­nis­te­rio pú­bli­co el que de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

En tan­to el co­pi­lo­to, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ma­rio, de 25 años de edad, mu­rió an­tes de que lle­ga­ran los pa­ra­mé­di­cos, pues cuan­do lo re­vi­sa­ron diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les res­guar­da­ron el es­ce­na­rio del ac­ci­den­te mor­tal, en tan­to que agen­tes del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, rea­li­za­ban la ins­pec­ción ocu­lar y da­ban ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te. Lue­go de ello, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro del Cen­tro de Jus­ti­cia de es­te mu­ni­ci­pio, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger