SE ESCAPA DE LA SUBPROCURADURÍA DE TLALNEPANTLA PELIGROSO HOMOCIDA Y VIOLADOR DE MUJERES CESAR ARMANDO LIBRADO LEGORREGA “EL COQUETO”.

lunes, 27 de febrero de 20120 comentarios

TLALNEPANTLA, Méx., 27 de febrero.- César Armando Librado Legorreta "El Coqueto", a quien se le relaciona con por lo menos ocho feminicidios en el Estado de México y Distrito Federal, se escapo de manera extraña de las instalaciones de la Subprocuraduría de este municipio. Debido a ello, también los agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que resguardaban a "El Coqueto", huyeron tras percatarse que se les escapó el peligroso multiasesino y violador.

            Debido a ello, las investigaciones para tratar de recapturar a "El Coqueto", se llevan a cabo en completo hermetismo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Después de que elementos de la policía ministerial mexiquense se apuntaron un importante logro, al lograr la captura del sujeto que en días pasados violó y asesinó a dos jóvenes y hermosas mujeres, cuyos cadáveres fueron encontrados abandonados en una zona de minas, a un costado de la carretera que va a Lago de Guadalupe, esta importante acción policíaca se vio truncada, luego de que dicho sujeto inexplicablemente y a pesar de que era fuertemente custodiado,  se fugo la madrugada del pasado domingo de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla.

Por lo delicado del caso y debido a que evidentemente por esta fuga podrían rodar las cabezas de altos mandos policíacos e incluso la del Fiscal de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, la PGJEM no dio mayores pormenores de este incidente y guardo extremado hermetismo, en espera de que dicho delincuente, a quien ya se le había comprobado su responsabilidad en la violación de por lo menos 8 mujeres, fuera recapturado.

Pero no obstante ello y a pesar de que en los mismos pasillos de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla tampoco se dio ningún tipo de información y por "la bomba que tienen en sus manos", los agentes ministeriales guardaron  silencio y discreción. Además, se logro establecer que el presunto multiviolador y asesino de mujeres, es un microbusero de la ruta 2 que corre de la estación del metro Chapultepec a Valle Dorado, mismo que responde al nombre de César Adrián Librado, de 29 años de edad.

Trascendió que como resultado de las intensas investigaciones que realizaban elementos de la policía ministerial del grupo de feminicidios para aclarar los asesinatos de dos jóvenes y hermosas mujeres que además de todo habían sido violadas y sus cuerpos encontrados en una zona de minas, a un costado de la carretera que va a Lago de Guadalupe, el pasado 18 de febrero, las mismas investigaciones que realizaban los ministeriales rindieron sus frutos cuando el peligroso delincuente fue ubicado y detenido en calles de la colonia Izcalli del Valle, en el municipio de Tultitlán.

Luego de su detención, el presunto violador fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, donde al ser sometido a un riguroso interrogatorio, confesó plenamente que había violado y asesinado a los dos jóvenes mujeres que aparecieron en días pasados a un costado de la carretera que va a Lago de Guadalupe.

Sin embargo, como dicho sujeto confesó que había violado y asesinado a otras mujeres y que para ello aprovechó su condición de microbusero para atacar a sus pasajeras que viajaban a temprana hora y que quedaban solas dentro de la unidad, el Ministerio Público consideró, como medida cautelar, retenerlo unos días en el segundo piso de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, a fin de que policías ministeriales lo interrogaran e investigaran detalladamente para establecer con exactitud a cuantas mujeres violó y mató.

Sin embargo, a pesar de que estaba esposado de los pies y presuntamente era fuertemente custodiado día y noche por elementos de la policía ministerial, el presunto violador y asesinó de mujeres extrañamente se fugo la madrugada del pasado domingo.
Luego de la fuga, los policías ministeriales que custodiaban a dicho sujeto, también desaparecieron, por lo que no se descarta que hayan tenido complicidad.

Por lo bochornoso de este hecho y tomando en cuenta que el fugado es un peligrosísimo delincuente, la PGJEM tiene la obligación de recapturarlo lo más pronto posible antes de que vuelva a hacer de las suyas o de lo contrario cortar las cabezas de todos aquellos servidores públicos de la dependencia que hayan tenido responsabilidad en esta fuga.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger